Por solo un número de 5$ gánate este espectacular Celular.

GANA SOLO POR VENDER

Si vendes 10 o mas números te obsequiaremos 1 $ por cada numero vendido. Ejemplo: Vendiste 50 números ganas 50$

IMPORTANTE:

  1. El pago de esta promoción se hará una vez haya terminado el sorteo
  2. La forma de pago será en alguna de estas denominaciones:
  • USDT (criptomoneda)
  • Transferencia bancaria en Bs al precio del dólar al momento el pago
  • En efectivo en múltiplos de 10$ con pago en bs y lo adicional al precio de dólar al momento del pago: ejemplo 27$ ganados se pagará 20$ efectivo y 7$ en bs (transferencia bancaria) al precio del dólar del día del pago.

NUMEROS DISPONIBLES

Los números disponibles están en color blanco, se irá actualizando los números ya comprados en la medida de lo posible. Al momento de comprar el numero no podemos garantizar que el número que desea esté disponible.

REGLAS DE LA RIFA

  1. La rifa tienen un costo de 5 $ c/u
  2.  La rifa solo se hará una vez se hayan vendido todos los números (la idea es que haya un ganador y no que la casa se quede con el premio)
  3. El total de números a vender son 150
  4. Solo participan los números que hayan sido pagados antes de la fecha del sorteo (sin excepción)
  5. Solo podrán participar personas ubicadas en la gran caracas. Para el municipio libertador el delivery será gratuito. Para el resto de las zonas el costo del delivery correrá por cuenta del ganador, también podrá retirar el premio en la Av San Martin de Caracas, Zona Capuchinos (muto acuerdo).
  6. El equipo es nuevo y probado pero no tiene garantía.
  7. El Premio trae aparte como regalo adicional: Audífonos alámbricos, vidrio cerámico para la pantalla y carcasa de protección.
  8. La fecha será anunciada una vez se hayan vendido todos los números de la rifa (150 números) y el sorteo será publicado en esta pagina web con link a la app de sorteos Randorium.

NOTA IMPORTANTE: Las personas que compren los números deben visitar esta página www.daykomweb.com/granrifa para ver cuando será publicado la fecha del sorteo o en su defecto cuando ya esté la fecha del sorteo fijada.

  • En ningún momento notificaremos a los participante la fecha del sorteo, es responsabilidad del participante visitar esta página www.daykomweb.com/granrifa constantemente para saber la fecha del sorteo.
  • Al participar en este Sorteo acepta las reglas de la rifa aquí descritas.

FORMA DE PAGO

  1. Dólares en efectivo
  2. Transferencia bancaria del mismo banco (Banco de Venezuela o Banesco) o Pago móvil de cualquier banco en Bs al cambio del día que se realice el pago  y/o Transferencia o deposito en Divisas en el Banco de Venezuela.
  3. Criptomonedas: USDT (Tether)